Ir al contenido principal

El Verdadero Nombre De "YOKASTA M"

"YOKASTA M" Es Colombiana? La gran noticia de Yocasta M,  la profesora que en la ciudad de Medellín había sido detenida por  seducir a sus alumnos con   propuestas indecentes para que tuvieran sexo con ella, a cambio de no perder el año.  resultó ser una verdaderamente y totalmente falso. Un “fake ” como se denomina  a este tipo de información.  La protagonista  resultó ser    una ciudadana venezolana llamadaYsmara Martínez, de 38 años,  que nunca a ejercido la profesión de profesora y que, mucho menos, sedujo a alumnos y afirmó    no haber estado detenida jamás en su vida. Martínez     dijo que hace aproximadamente     un mes , su perfil de Instagramy  Facebook fueronhackeados.No dio  importancia y procedió a abrir una nueva cuenta . Pero, poco después, nuevamente fue bloqueada. Luego de estos hechos sus allegados le comunicaron que en las redes sociales había diversas cuentas falsas que utilizaban sus videos y fotos bajo el mismo nombre de Yokasta M., asegurando que   estaba …

El Verdadero Nombre De "YOKASTA M"

"YOKASTA M" Es Colombiana?
La gran noticia de Yocasta M,  la profesora que en la ciudad de Medellín había sido detenida por  seducir a sus alumnos con   propuestas indecentes  para que tuvieran sexo con ella, a cambio de no perder el año.  resultó ser una verdaderamente y totalmente falso. Un “fake ” como se denomina  a este tipo de información. 
La protagonista  resultó ser    una ciudadana venezolana llamada Ysmara Martínez, de 38 años,  que nunca a ejercido la profesión de profesora y que, mucho menos, sedujo a alumnos y afirmó    no haber estado detenida jamás en su vida.
Martínez     dijo que hace aproximadamente     un mes , su perfil de Instagram y  Facebook fueron  hackeados. No dio  importancia y procedió a    abrir una nueva cuenta . Pero, poco después, nuevamente fue bloqueada. Luego de estos hechos sus allegados le comunicaron que en las redes sociales había diversas cuentas falsas que utilizaban sus videos y fotos bajo el mismo nombre de Yokasta M., asegurando que   estaba detenida por seducir a unos  alumnos
Soy docente pero jamás ejercí mi carrera. Siempre me he dedicado al comercio. No entiendo porqué están divulgando mis fotos con esa información falsa en varios perfiles de Facebook e Instagram”
 Si se busca por YouTube la palabra Yokasta M, se pueden encontrar  800 publicaciones y más, que muestran sus vídeos    y que aún    difunden su supuesta detencion. En Google hay al menos unos 214.000 resultados de la búsqueda.

video aclaración de   Ysmara Martínez

en  el siguiente enlace podrás apreciar más fotos  de esta hermosa venezolana
en  el siguiente enlace podrás apreciar más videos  de esta hermosa venezolana




Comentarios

  1. Jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja buscalo como yokasta XXX verán los resultados jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Esta Mujer Se Estimula Mientras Ve Television

SE ESTIMULA CON UN VIBRADOR MIENTRAS VE TELEVISIÓN. 
clik en la foto +18 Impresionante vídeoque esta generando conmocion en las redes sociales, donde aparece una mujer viendo televisión junto a su hermana. La hermosa mujer minutos antes se introdujo un vibrador dentro de su parte intima para sentir excitaciónmientras ve la tele y chatea con su celular, ¡ho! sorpresa cuando de repente llega su hermana y se sienta al pie de ella.  La hermosa mujer al ver tal sorpresa, no encuentra la forma para poder disimular la gran excitación que esta sintiendo en el momento, su cuerpo se estremece disimuladamente para no llamar la atención de suhermana. Al final de este articulo podrás ver el vídeo original y los link de descarga de la parte dos y tres. Espero te suscribas y compartas este articulo en tus redes sociales.>Impressive video that is generating commocion in the social networks, where a woman appears watching television next to its sister. The beautiful woman minutes before introduced a vi…

Mira por qué ella es considerada la única mujer perfecta de la historia.

La Mujer Mas Perfecta Del Mundo Anastasiya Kvitko Su nombre es Anastasiya Kvitkoy a los 21 años se ha convertido en la sensación en redes sociales. Hace 5 años que empezó su carrera como modelo en su natal Rusia, pero cuando se mudó a la ciudad de Miami su fama llegó a otros niveles. 
Ha logrado tanta fama que recientemente una prestigiosa revista europea la nombró como "la única mujer en el mundo que tiene el cuerpo perfecto".
Mira estas 10 fotos que demuestran por qué le dicen la “Kim Kardashian rusa”.



vídeo de Anastasiya Kvitko clik aqui


















NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR ESTE ARTICULO