"YOKASTA M" Es Colombiana? La gran noticia de Yocasta M , la profesora que en la ciudad de Medellín había sido detenida por seducir a sus alumnos con propuestas indecentes para que tuvieran sexo con ella, a cambio de no perder el año. resultó ser una verdaderamente y totalmente falso. Un “fake ” como se denomina a este tipo de información. La protagonista resultó ser una ciudadana venezolana llamada Ysmara Martínez, de 38 años , que nunca a ejercido la profesión de profesora y que, mucho menos, sedujo a alumnos y afirmó no haber estado detenida jamás en su vida. Martínez dijo que hace aproximadamente un mes , su perfil de Instagram y Facebook fueron hackeados. No dio importancia y procedió a abrir una nueva cuenta . Pero, poco después, nuevamente fue bloqueada. Luego de estos hechos sus allegados le comunicaron que en las redes sociales había diversas cuentas falsas que utilizaban sus videos y fotos bajo el mismo nombre de
¡LAS BONDADES DEL
MARAVILLOSO HUEVO!
Si usted es de los que ama un buen plato con huevos su cuerpo está recibiendo un excelente alimento. Tanto las claras como las yemas de los huevos son ricas en nutrientes.
Además, es un ingrediente versátil e importante en la cocina por la cantidad de preparaciones que tiene.
Ventajas nutricionales.
El huevo es una fuente de alimentación económica y de alta calidad. Más de la mitad de la proteína se encuentra en la clara, junto con la vitamina B2 y niveles más bajos de grasa y colesterol que la yema. Las claras son ricas fuentes de selenio, vitamina D, B6, B12 y minerales como el zinc, hierro y cobre.
Por otro lado, las yemas si son un tema de cuidado pues contienen más calorías y grasa. Son la fuente del colesterol, vitaminas A, D, E y K solubles en grasa y lecitina, el compuesto que hace posible que se espesen salsas como la mayonesa.
La idea es que el consumo de huevo no sea a lo largo del día ni a diario. El límite de consumo de colesterol diario para una persona sana (es decir que no tiene el colesterol alto) debe ser de menos
de 300 miligramos al día.
La principal preocupación es el riesgo de intoxicación por salmonela.
La mejor protección es cocinar los huevos a una temperatura lo suficientemente alta por un tiempo largo.
NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR ESTE ARTICULO
Comentarios
Publicar un comentario